sábado, 18 de enero de 2014

Página 10




–        ¿Qué haces aquí? Preguntó Javier
–        Creo que es obvio lo que se hace en un bar, no?
–        Sí, claro. Tomar algo, lo raro es que no te fueses a casa a descansar
–        Es que estoy esperando a alguien
–        ¿A quién?
–        ¿Sabes guardar un secreto?
–        ¿Lo dudas?
–        No sé, ¿Lo sé?
–        Hablo enserio
–        vale, vale, si lo guardare
–        Es que tengo un contacto que trabaja en el departamento forense

Ambos se fueron nada más pagar y entraron en comisaria, marcharon directamente a la planta baja donde estaban aquellas ventanas vacías con una bandeja, allí estaba el jefe y preguntaron por Paco

–        ¿Para qué quieren hablar con él?
–        Eso se lo diremos a él dijo Carlos
–        Vaya novato más descarado Javier
–        Jajaja lo sé, pero bueno se va soltando en el oficio
–        Ya lo veo jeje
–        Esperaros un momento que lo voy a llamar por teléfono

 Él sentía en su interior iban las cosas bien, que estaba hecho para estar ahí y que resolvería aquello, querría que aquello no acabará, era mil emociones en cada segundo de ese insignificante instante y se escuchaba de fondo la llamada que decía lo siguiente.

–        Hola Paco, soy Juan aquí tengo a dos agentes que preguntan por ti
–        Sí, claro, en un minuto estoy con ellos, aún no he terminado de un diagnóstico de la causa de la muerte.
–        No tardare
–        Vale, gracias

Se dirige a ellos y les comunica que en breves momentos serían atendidos, y hablando de él aparece

–        Hola, ¿En qué puedo ayudarles?
–        Se giran y le pregunta Carlos ¿Podemos hablar en privado?
–        ¿Te importa?
–        No, tranquilo jeje ya me lo habían dicho antes
–        Vale
–        ¿Me acompañas?
–        Claro, enseguida vengo
–        Te espero

Ambos veteranos se quedaron hablando.

    -¿Cuánto tiempo lleva en el cuerpo?
–        Una semana casi contesto Javier
–        ¿Solo?
–        Tiene un mal pronto, pero eso es bueno
–        Sí, no tiene miedo a nada
–        Yo tenía muchas dudas
–        Y yo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te sigo, me sigues?:)
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya te estoy siguiendo. Me gusta el blog :D
    Mi imagén se ve como de anonimo entre los seguidores (problema de blogger :/ )

    Un beso^^

    ResponderEliminar