domingo, 2 de marzo de 2014

Página 11


Será un gran policía
Ya te digo
¿Y tú novato que tal?
Muy bien, es el primero en su promoción
Vaya, parece que hemos tenido mucha suerte
Si
Mientras en la otra parte los novatos.

¿ En qué puedo ayudarte?
Podrías hacerme una copia del crimen que me encontré
No es de tu jurisdicción, lo sabes, ¿no?
Sí, claro, pero mi compañero y yo lo estamos haciendo para que yo aprenda y así aumentar mi formación
Te lo haré, pero me tienes que prometer una cosa
Claro, dime.
Si te pillan con esto, yo no te lo he dado
Vale
¿Me lo prometes?
Prometido
Ok. Pues tómalo
Gracias por la confianza
De nada
¿Esta tarde haces algo?
Que me vas a pedir una cita jeje
jajaja no, es que he hecho nuevamente investigaciones sobre el reloj
¿ Si? Se puede resumir
Mejor ven a mi casa
¿ A que hora?
¿A que hora sales de trabajar?
Al mediodía
¿ A las cinco te parece bien?
Perfecto
Es que a las siete entro yo a trabajar

¿ Me vas a dar una explicación de que se trata tanto misterio? Preguntaba el jefe forense se queda mirando a Javier, para que este opinara si era de su confianza, si valía la pena contárselo o no, se creó unas décimas de segundo sin ningún ruido, Javier movió la cabeza para asintir y dar su aprobación.
No quiero que salga nada de aquí, ¿me he explicado?
Perfectamente
Como Ud. sabrá hace un par de días hubo el fallecimiento de un hombre, fui yo quien me lo encontré, pero como muy poquito tiempo en el cuerpo no me dejan investigar y quiero ayudar en la medida que pueda.
Yo te haré una copia siempre que pueda para que la puedas tener, además de aprender a investigar, te parece?
Le estaría muy agradecido señor
- Gracias a ti por tu confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario